Por Roberto PELÁEZ
Sin apenas sacudirse el polvo del camino rumbo a Los Ángeles, procedente de España, el destacado pianista y cantante Antonio Carnota ‘amenaza’ literalmente con llegar a la ciudad de Las Vegas el venidero jueves 19 “voy a acompañar a niños y jóvenes”, adelanta.
“Gran parte de noviembre, explica, estuve en España, mi tierra natal, promocionando mi disco ‘Confinado por ti’, que espero esté pronto al alcance de ustedes y le guste... está hecho con mucho cariño, sostiene, realizamos una labor intensa, con muy pocas horas de descanso, pero al final ahí está el producto de tanto sacrificio, para disfrute de la gente”.
Respecto a su visita a Las Vegas, adelanta: “estaré en esa ciudad que me encanta, con tanta gente buena, el jueves 19, a las 5 de la tarde, en Clark County Library, como parte del musical navideño ‘A Christmas Gift’, organizado por Great Light Productions y Real River, tendré a mi cargo un concierto de apertura, acompañaré al piano a niños y adolescentes del grupo The Holy Spirit International; será un evento espectacular, con entrada gratis, y estoy muy entusiasmado”, asevera.
“El viernes 20, agrega, a partir de las 7:30pm tendremos una Cena Show que hemos denominado ‘Dance Beneath the Stars with Antonio Carnota’ una actividad de gala para celebrar y disfrutar en un lugar muy especial de la ciudad que no duerme”, comenta sonriente.
Respecto a la película sobre la vida de Carlos Gardel, en que estuvo involucrado gran parte del presente año, el destacado pianista español subraya: “El filme ‘Finding Gardel’ está disponible en Vimeo On Demand, muy pronto, tal vez a partir de enero 2020 estará en Amazon y otras plataformas digitales.
“Hay muchas expectativas en torno a la película, acota, quiero reiterar que le pusimos a ese proyecto -ya materializado- alma, corazón y vida; aparte de la satisfacción personal, de la entrega del equipo de trabajo, lo relevante es que le agrade a la gente, que el público lo pase bien y la disfrute.
“No tengo dudas de que hay muchos enamorados que esperan en los próximos días escuchar canciones, boleros de esos que no mueren, resisten el paso del tiempo y van directo al corazón, aparte de las canciones navideñas, y como siempre digo, un artista se debe al público, lo complace siempre, y espero que esta visita a Las Vegas no sea la excepción, quiero que la gente cante conmigo”, dice.
Agradecido como es, no pierde la ocasión de enviar un mensaje de agradecimiento “a mis amigos, a una ciudad a la quiero tanto, que siempre me recibe como a un hijo, a ‘mi mano derecha’ Elizabeth Christian, que no se detiene un momento para que todo salga bien, y al semanario El Mundo, siempre cerca de la gente.
“Nos vemos pronto, sepan que ya cuento las horas para el reencuentro, y esa presentación para acompañar a los niños me tiene exaltado, nos vamos a entregar con todas nuestras fuerzas y el cariño inmenso que siento por todos, mis familiares y amigos de Las Vegas”, sentencia.