Espectacular, único e irrepetible es como el cantautor argentino Fito Páez describe el concierto que ofrecerá el 28 de septiembre, en el Stern Auditorium del Carnegie Hall de Nueva York.
A finales de julio pasado, su mánager le dio la noticia y a los pocos días comenzó a idear ese momento al lado de sus músicos. El intérprete rosarino continúa trabajando de manera ardua a fin de que esa noche sea una experiencia inolvidable para sus fans.
“Será un show especialísimo porque no estaré tocando con la formación habitual. Es decir, estará toda mi banda, pero en formación electroacústica, sonará como si fuera un MTV Unplugged, pero detrás habrá una orquesta de 21 músicos con cuerdas, maderas, metales, arpa y demás instrumentos”, adelantó Páez.
“Estamos haciendo un gran montaje y me siento muy emocionado porque sonará de manera magistral. Tendremos música casi de todos los álbumes y aunque ya tengo una lista, no sé si en el trayecto de aquí al concierto vaya a modificarla. Todo lo estamos preparando con mucho amor y dedicación porque será único, espectacular y difícilmente repetible”, resaltó.
Vía telefónica precisó que para seleccionar el repertorio correcto le tomó tres semanas y las vivió sumamente agotadoras. México (NOTIMEX)