El productor Armando Ávila salvó la vida de puro milagro, luego que se sintió mal y a sugerencia de su amigo, el cantautor José Cantoral, se practicó un chequeo general en el que se descubrió a través de una tomografía que padecía un marcado aneurisma.
El productor de Gloria Trevi, Thalía, Caló y Pandora compartió su historia en su cuenta en una red social, en la que comentó que luego del procedimiento los doctores le dijeron que "tenía una aneurisma gigante en el cerebro".
Indicó que luego de informarse sobre los riesgos de esa condición, de inmediato buscó la opinión de neurólogos, quienes coincidieron en que por el gran tamaño del aneurisma lo mejor sería intervenirlo cuanto antes.
En la historia que tituló "Volví a nacer" el productor narró que voló a Monterrey para practicarse una angiografía para que supieran exactamente su ubicación y que tipo de intervención iba a requerir.
"Durante esa prueba, en la que estuve consciente en todo momento, pude comprobar que no me quedaba ninguna duda de que me tenía que operar cuanto antes".
Armando Ávila explicó que el miércoles pasado lo intervinieron "y la operación fue todo un éxito! Me insertaron 16 coils de Platino, la cirugía tardó cinco horas y aquí estoy; Volví a nacer!", por lo que también agradeció a todos los artistas, familiares y amigos que le brindaron apoyo en los momentos tan difíciles que enfrentó.
"Jamás me sentí tan querido; no dejen de orar porque aún falta que mi cuerpo se adapte a todo esto", pidió el productor. México (NOTIMEX)