Pedro Infante me hizo soñar con ser cantante: Plutarco Haza

Su admiración y respeto a Pedro Infante, recordó Plutarco Haza, lo llevó a soñar con ser cantante; con el paso del tiempo encontró su verdadera vocación en el terreno de la actuación.

Desde hace casi 30 años Haza ha trabajado en cine, teatro y televisión consolidando su carrera, por lo que al hacer un repaso sólo ríe, y más porque fue el “Ídolo de Guamúchil” quien lo inspiró a luchar por este sueño.

La cosquillita de ser cantante pudo sacarla con su participación en puestas en escena como Bésame mucho, en la que estuvo por más de un año. “Soy actor principalmente, pero si me invitan a un musical lo hago.

“Soy entonado, y cantaba sólo en las reuniones, mi centro está en la actuación”, comentó; ha participado en películas como Bajo la sal, Crímenes de lujuria, Amor letra por letra y Mi mejor regalo, entre otras.

“Me encanta lo que hago, creo que eso es lo importante, ya son casi 30 años de estar en los escenarios”, abundó el actor de series como El señor de los cielos y No te puedes esconder.

Otra faceta que también disfruta es la de papá, su pequeño Leonardo le ha enseñado a disfrutar de los pequeños detalles de la vida, “es un segundo aire y lo agradezco.

 

“Salgo a trabajar, pero ayudo con el bebé. Cuando estamos solos en las mañanas, mientras su mamá descansa, podemos hacer más cosas”, declaró, y agregó que su hijo Nicolás, producto de su relación con Ludwika Paleta, también lo disfruta,  “le cae el 20 de que es el hermano mayor, es un proceso lento pues no conviven a diario, pero con el tiempo se dará cuenta de que le toca enseñarle muchas cosas”, abundó el actor, quien participa en la obra Dos más dos. México (NOTIMEX)

Top