México, 16 Mar (Notimex).- Bajo la premisa de disfrutar y pasarla bien, los conductores Martha Figueroa y Juan José Origel celebraron el primer aniversario de su programa "Hacen y Deshacen".
En las instalaciones de la XEW, donde se graba la emisión, los conductores aseguraron que estos meses se pasaron muy rápido. "Nos tomó por sorpresa este primer aniversario de tan bien que la hemos pasado".
La periodista y conductora reconoció que la dupla ha sido buena y ha gustado, "si antes teníamos de qué reírnos, ahora con el tiempos más, además de que somos más experimentados".
Compartió que en un momento la inseguridad se apoderó de ella, pues no sabía si la emisión funcionaría al ser una vez por semana, "no quería caer en notas viejas".
Por lo que señaló que han encontrado su público, mismo que compartirá con ellos este primer aniversario que será transmitido este fin de semana por un canal de paga, donde tienen como invitada a la actriz colombiana Ximena Cordoba.
Asimismo, Juan José Origel se mostró complacido con lo logrado, pero sobre todo por la mancuerna, ya que ha encontrado una excelente cómplice.
"Hablamos de todo el mundo del espectáculo, pero siempre con respeto y dándole el toque picante", expresó Origel, entre risas, pues no dejó de bromear con su compañera.
"La base de este programa es que venimos a disfrutar y pasarla bien y eso es lo que nos ayuda", dijo el comentarista de espectáculos.
Tras la charla, ambos conductores brindaron por el primer aniversario de "Hacen y Deshacen", mientras partieron el tradicional pastel y prometieron que seguirán por mucho tiempo.