La adrenalina, el terror, el humor y la música son los elementos que se fusionan en la cuarta edición de la Mega Feria Imperial, en Acapulco Diamante, que culminará el próximo 3 de enero.
En la compra del boleto de acceso a este encuentro, el público tiene la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de atracciones para todas las edades, como un teleférico, en el que la gente puede observar la feria desde las alturas, carritos chocones, un carrusel, resbaladillas gigantes, toro mecánico e incluso torres y montañas acuáticas.
Además, para los más pequeños, hay juegos adaptados para su edad, como un círculo vial, inflables, villas mágicas y una granja interactiva, entre otros.
De igual manera, dentro del Fórum Mundo Imperial se puede admirar el espectáculo "Illusion on ice: epic", en el que se combina el patinaje olímpico sobre hielo de clase internacional, con un "show" de vanguardia, con efectos visuales, multimedia, magia y flamenco.
Para los amantes del terror, se instaló por primera vez el "Sanatorium Underground", que se trata de un laberinto, en forma de hospital abandonado con sala de emergencias, camillas, que está lleno de zombies que asustan a los visitantes, quienes tienen que bajar por una alcantarilla para iniciar su recorrido en grupos de máximo tres personas.
En este sitio se instalaron diversos locales comerciales, en los que artesanos de Guerrero ofrecen sus productos, mientras que en la entrada se colocó una exposición en la que se le rinde tributo al ex presidente Miguel Alemán Valdés, por sus contribuciones que realizó en favor del puerto de Acapulco.
Esta muestra se creó gracias a la colaboración de la Fundación Miguel Alemán, A.C. y consta de una serie de fotografías, documentos, objetos personajes, insignias y videos que rememoran la vida, la obra y el sentir de Valdés. Acapulco (NOTIMEX)