La estrella televisiva Kim Kardashian pidió “compasión y empatía” hacia la salud mental de su marido, el rapero Kanye West, a quien diagnosticaron un trastorno bipolar y protagoniza titulares por sus intenciones de ser candidato a la Presidencia de Estados Unidos.
“Muchos saben Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que conozca a alguien en su vida con ello sabe lo complicado que es de entender”, aseguró Kardashian.
“Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa, soy muy protectora con mis hijos y con el derecho a la privacidad de Kanye en cuanto a su salud”, explicó.
Indicó también que publicaba el comunicado por los “estigmas y malentendidos” que existen en torno a la salud mental, y que en el caso de su marido se amplifican por su fama e impacto en las redes.
“Kanye es sujeto de críticas por ser una figura pública y sus acciones pueden despertar a veces opiniones y emociones fuertes”, continuó.
“Él es brillante y complicado -describió- (...) Los cercanos a Kanye conocemos su corazón y entendemos que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones”. platicó. Los Ángeles (EFE)