Los actores estadunidenses Jennifer López y Ray Liotta regresan para la tercera y última temporada de la serie “Shades of blue” que se transmitirá todos los domingos por Universal Channel.
Durante una charla, Liotta confesó que pensaba que habría una cuarta temporada, por lo que esperaba el anuncio, pero recibió una llamada telefónica diciendo que la tercera temporada se estrenaría el 17 de junio en Estados Unidos, pero que se cancelaría la serie.
“Una parta parte mía no se puso tan mal, pero me encanta el personaje y quiero mucho a la gente con la que trabajé y los directores fueron mejorando cada vez más. Jack Orman (productor ejecutivo) era el ‘showrunner’, tenía ideas muy interesantes”, declaró.
Informó mediante un comunicado que el personaje de Jennifer López en cierto sentido sí tiene un tipo de cierre en esta serie de misterio, drama y acción policial.
En la tercera entrega del drama policial, el “Teniente Matt Wozniak” (Ray Liotta) debe lidiar con un intento de asesinato en su contra. Mientras tanto, “Harlee Santos” (López) logra escaparse de las garras del agente del FBI “Stahl” (Warren Kole), quien siente una admiración obsesiva por la detective.
Los nuevos fichajes no podían faltar en esta temporada de despedida, por lo que se suma al reparto al actor Bruce McGill quien dará vida a un agente de inteligencia que trabaja junto a “Nick Wechsler”.
En la historia “transcurren seis meses y ella (Harlee Santos) quiere empezar a andar por el buen camino. ‘Wozniak quiere mantener las cosas como eran al principio y realmente está convencido de que es la mejor manera de atrapar a los delincuentes.
“Hablo (en la trama) con muchos de los policías que trabajan con nosotros en relación a sus posibilidades de elección y me dicen que nunca serían policías si tuvieran que empezar ahora porque, sin doble sentido, se sienten esposados”, puntualizó.
"Shades of Blue" es un drama que narra los conflictos éticos de “Harlee Santos” una detective de Nueva York que forma parte de un selecto grupo de policías corruptos, liderado por “Matt Wozniak”, que aceptan sobornos y dinero a cambio de protección.
Siendo madre soltera y en busca de ofrecer a su hija una mejor vida, “Santos” siente que sus acciones están justificadas. Cuando la FBI la atrapa en una de sus actividades ilícitas ella debe escoger entre ir a la cárcel abandonando a su hija, o colaborar para delatar a sus propios compañeros, incluyendo a su temido jefe.
La serie, producida y protagonizada por Jennifer López y Ryan Seacrest, se estrenó en enero de 2016 y desde entonces ha obtenido distintas nominaciones y premios destacados de la televisión. México (NOTIMEX)