Finales de Monster Jam en Sin City

Por Yazmín BELTRÁN 

Durante tres días Las Vegas fue sede de las finales del evento conocido como Monster Jam, que se llevaron a cabo en el Sam Boyd Stadium. Resultaron más de veinte camiones los que participaron y cada uno con un estilo muy especial. 

Cientos de fans los que se dieron cita para aplaudir a sus conductores favoritos. El que se llevó la mayoría de las ovaciones fue el camión “Grave Digger” manejado por Adam Anderson y obtuvo el mayor puntaje en la carrera. 

Otro de los camiones que ofreció una espectacular presentación fue “Monster Energy”, el cual fue manejado por Damon Bradshaw quien también obtuvo uno de los puntajes más altos en algunas ocasiones ligeramente por debajo de “Grave Digger”. 

El ambiente en el estadio estaba lleno de una energía contagiosa. Para sorpresa de muchos los fans más entusiasmados siempre fueron los niños, quienes gritaban y aplaudían cada vez que sus camiones favoritos salían a dar su espectáculo. 

Entre los asistentes se encontraba la familia de Cassandra Cortés con sus hijos Dylan de 7 años y Alex de 10 quienes era la primera vez que asistían a un evento de Monster Jam en nuestra ciudad. 

 

“Nunca habíamos venido pero estamos muy emocionados. Mis hijos más que todo, a los dos les gustan mucho los carros y sé que se van a divertir. Creo que estos eventos son para pasarla bien en familia”, expresó Cassandra.  Durante el evento se presentaron 32 camiones (monster trucks) que compitieron por el título mundial los cuales saltaron y rodaron con bastante destreza.

Top