México, 12 Jul (Notimex).- Con varias horas de anticipación el público fanático de la cantante estadunidense Ariana Grande comenzó a llegar a las inmediaciones del Palacio de los Deportes donde esta noche la estrella internacional ofrecerá un concierto como parte de su gira “Dangerous Woman Tour”.
Asistentes de todas las edades se dieron cita en ese punto para ver a su ídolo quien de manera reciente ofreció una presentación a beneficio de las víctimas de Manchester.
Niños, adolescentes, adultos y hasta personas de la tercera edad ingresan al recinto, para lo cual se formó una fila que rodea gran parte de la calle Añil y Atletas.
Vendedores ofrecen recuerdos para los melómanos, entre lo cuales se encuentran pulseras, playeras, cuadernos, varitas luminosas y máscaras.
Con la finalidad de reforzar la seguridad de los fans, no se puede ingresar al lugar con ningún tipo de mochila, alimentos, bebidas, cámaras profesionales de foto, video, cartulinas, pancartas, objetos punzocortantes, “selfie stick”, pirotecnia o tabletas electrónicas.
Únicamente podrán ingresar personas con bolsas de mano no mayores de 15 centímetros.
Es la segunda vez que Ariana Grande visita México, luego del show que ofreció en octubre de 2015 en el domo de cobre. Para esta ocasión el precio de los boletos varió entre 480 y mil 980 pesos, incluyendo cargos por el servicio.