Por Francisco ALEJANDRE
El enmascarado congregó a miles en la arena del Orleans hotel & casino. Con un elenco de súper lujo, Erazno y la Chokolata atiborraron el coso en el evento musical, -sin duda- más concurrido del año.
Fue la tercera noche de locura que la empresa organizadora realiza en Las Vegas. El año pasado se registró un éxito avasallante en el Westgate, con la presentación de la Banda MS, Espinoza Paz, Luis Coronel, Calibre 50, Codigo FN, Los Recoditos y muchos más.
En esta ocasión, la noche de locura se llevó a cabo en el Orleans con La Arrolladora Banda Limón como plato estelar, aunque Gerardo Ortíz, el Grupo Pesado, Los Hijos de Barrón, la Banda Rancho Viejo y Alfredo Ríos, El Komander, deleitaron a la audiencia con lo mejor de su repertorio.
“Noche de Locura”, fue conducido por Oswaldo Díaz, la estrella vibrante y polifacética del programa de radio “El Show de Erazno y la Chokolata”. También estuvo presente en el escenario Carla Soto, La Plebe y El Garbanzo.
Fabián Saldívar, conocido en los medios de comunicación locales como El Gato, se hizo acompañar de Oscar Campos y Josimar Córdoba, así como el popular Perico, en la coordinación de medios locales para el evento.
El Show de Erazno y La Chokolata es uno de los programas más populares y el baile es una forma para que el talento latino se conecte con los miles de fans latinos en Estados Unidos en Las Vegas. Este evento refleja el aprecio que tenemos hacia nuestros oyentes, quienes nos han ayudado a hacer a ‘Erazno y La Chokolata’, el programa nacional sindicado, un éxito rotundo”.
Durante el espectáculo, se mostró un video donde el conductor, parado frente a su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, le preguntaba a la gente si lo conocían, para su sorpresa, ningún turista o local supo quién era él. La persona que más se acercó le dijo que era El Santo, el Enmascarado de Plata, la leyenda de la lucha libre mexicana, lo que causó risa entre la gente que hace el show congregada en la sala de prensa del concierto.
La Noche de Locura 2016 es prueba del arrastre que tiene el conductor originario de Michoacán, México.