El guitarrista Jei Pir inmerso en la grabación de su disco más reciente

Ads slider global

Por Roberto PELÁEZ

Madrid, Barcelona, París, Estocolmo, Helsinki, Los Ángeles, New York, son algunas de las ciudades que conocen de primera mano el quehacer artístico del joven rockero Jei Pir, quien hace pocos días regresó a Las Vegas, procedente de Los Ángeles.

“Asistí al evento denominado ‘The NAMM Show 2019’, destacó, que es a no dudarlo una de las mayores vitrinas para exhibiciones de productos musicales, no por gusto se fundó en 1901 y a pesar del tiempo transcurrido mantiene su vigor... ‘The NAMM es cita obligada para muchas personas que acuden a Anaheim, California, cada enero para no perderse un detalle de todo lo que tiene que ver con una actividad de estas características, tan ligada a la música.

“Ya en mi segunda casa (Las Vegas), continúo de lleno con la grabación de mi disco más reciente, y adelanto a través de El Mundo que en los próximos días tendrá lugar el estreno mundial de ‘Cuando más te necesitaba’, single y vídeo clip que se desprende del disco en solitario ‘Déktor’, grabado en Europa”, enfatizó.

‘Sí, me mantengo trabajando con mi banda, pero eso no es un obstáculo para que de vez en cuando haga algunas cosas en solitario; en los próximos meses regreso a Europa donde dicho sea de paso los discos ‘Pyrock’ y ‘Pyrock 2.4’ reciben muy buenas críticas y no faltan en las colecciones de mis seguidores, los amantes del rock, además, abundó, tengo confirmada mi participación en un evento de carácter internacional a efectuarse en Japón, cuyos organizadores tuvieron la gentileza de invitarme”, externó el joven músico oriundo de  Palmar de Bravo, Puebla, México.

“Espero que ‘Cuando más te necesitaba’ tenga muy buena aceptación y deje la escena lista para ‘Déktor’, sostuvo el guitarrista, compositor y cantante, cuyos resultados, indicó, se deben más que al talento al intenso trabajo que llevamos a cabo... detrás de cada número está la labor de personas que no escatiman y llevan la música muy dentro”.

Pir es de esos músicos partidarios de que “el artista se debe a su público, valoro en gran medida los aplausos, y cuando escucho por la radio o a la gente tararear canciones como  ‘Ésta es mi vida’, ‘Cómo lo siento papá’, ‘Tú y yo’, ‘Sólo tú’, ‘Ahora’, ‘La Estrella que iluminará mi vida’, pues me emociono... sólo mi equipo de trabajo y yo sabemos lo que costó, el sacrificio y trabajo de cada una de ellas; considero que un artista debe tratar siempre de dar lo mejor, pulir una canción hasta quedar satisfecho, escucharla una y otra vez, esmerarse, y lo mismo ocurre con los discos, por eso no exagera quien dice que un cantante quiere a sus discos como si fueran sus hijos o un escritor a sus libros, porque exigen mucho de uno”, finalizó.

 

Top