Tras la suspensión del concierto de Luis Miguel, su público se divide, mientras unos piden el reembolso y se retiran molestos, otros esperan que este no sea el principio del fin de la carrera del "Sol", debido a que es el segundo concierto que cancela en el año.
Caras de molestia y enojo podían apreciarse a la salida del Auditorio Nacional, tras la abrupta noticia de la suspensión del primer concierto de cuatro que ofrecerá.
Luis Miguel siempre ha contado con un público muy fiel, sin embargo en esta ocasión se hizo latente la molestia, debido a que algunos de ellos recorrieron largas distancias para poder escuchar al cantante.
Martha y Sofía Peralta, 26 y 30 años, son dos admiradoras incondicionales del intérprete, ambas viajaron desde Brasil, para estar presentes en este concierto del que no saben, cuándo será repuesta la fecha.
"La molestia se genera, porque nosotras tenemos que viajar en los próximos días, así que no estaremos para la reposición de la fecha, además gastamos un dineral en el boletos de avión, hotel y transportes solo para verlo y resulta que se canceló", comentaron.
Karla Marti, de Argentina también comentó su molestia por la suspensión del concierto, "si se sentía mal, desde el principio lo hubiera cancelado, para que fingir que podía llegar al final de la presentación".
"Esta suspensión me perjudica, no solo porque no lo vimos, sino por los gastos que genera el viaje desde Argentina y un cambio de fecha será imposible, que pueda asistir", comentó.
"Es el sol, pero esta vez se eclipso, esperemos que no haya más situaciones como esta en lo que resta de la gira", añadió Franco González, quien acudió con un grupo de amigos a la presentación.
Aunque el Coloso de Reforma siempre ha sido fiel testigo del éxito del cantante, ahora el abarrotado inmueble, también presencio la gran cantidad de muestras de inconformidad que no solo se dieron al interior sino también en las afueras, donde se formaron grupos que corearon consignas en contra de Luis Miguel.
"Ahora estamos con Alejandro Fernández", fueron también parte de las consignas se podían escuchar en las afueras del imponente inmueble.
Sin embargo en la velada también estuvieron las fieles admiradores que comprendieron que el cantante estaba indispuesto para seguir con la presentación y lo disculparon, esperando que siga mejor y pueda continuar con su gira "Deja vu tour", que se encuentra en la recta final.
"Estaba enfermo y hay que entender que después de una larga gira puede pasar este tipo de inconvenientes", apunto la joven Esmeralda García, quien aseguro sigue siendo "El rey".
"Es una lástima que se haya suspendido, pero la verdad es que si se veía mal y hubo momentos que no alcanzaba los tonos altos y dejaba que cantáramos por él, ojala no sea nada grave", comentó Jesica Rojas, de 25 años.
La señora, Imelda Ramírez de 50 años de edad, pide que tengan consideración con Luis Miguel, porque es un ser humano y todos estamos expuestos a una enfermedad y "no creo que sea solo por capricho que cancelara el concierto".
Se presume que Luis Miguel ofrecerá las siguientes tres fechas que tiene programadas en el Coloso de Reforma del 19 al 21 de noviembre. México (NOTIMEX)