Disfrutan de una tarde muy "padre" fans de Sekta Core! y Nana Pancha

Las bandas más representativas del ska en México, Sekta Core! y Nana Pancha, pasaron una tarde muy "padre", junto a sus decenas de fanáticos en el concierto que ofrecieron este domingo en la Carpa Astros de la Ciudad de México.

Amantes del ska, punk y hardcore, se dieron cita, con sus peculiares vestimentas oscuras, en la popular carpa de Calzada de Tlalpan, para disfrutar de esta música al lado de las agrupaciones ya señaladas y de otros grupos como South Central Skankers, procedente de Los Ángeles, California, y de "los ruidosos" de Rude Boys.

Las bandas Tres Culturas e Hijos del Muerto, iniciaron "la tocada", pero fueron los músicos de Rude Boys quienes comenzaron a calentar el ambiente con sus "rudos" temas que su ya nutrido grupo de seguidores no dejaba de cantar y brincar, al grado que no los dejaban ir, y gracias a los gritos de "¡Olé olé, rudos rudos!", fue que volvieron al escenario para beneplácito de sus fans.

Llegó el turno de los invitados, South Central Skankers, quienes por vez primera se presentaron en México, con su ritmo ska core, teniendo un aceptable recibimiento de parte de los asistentes.

La verdadera acción comenzó cuando en escena apareció Nana Pancha, la banda consentida de la capital y qué mejor momento para los primeros temas de su disco "Ríete mientras puedas", que en voz de su vocalista "Muñeco", prendió al público, que en esta tarde de domingo muchos llegaron con toda la familia.

Y así, durante más de hora y media los de Nana Pancha hicieron un recorrido de su historia musical de casi 20 años.

Finalmente, el momento esperado de los fanáticos de Sekta Core! llegó y la fiesta sonora de ska, punk y hardcore, en la voz de Jorge Salcedo invadió la Carpa Astros.

Destacaron las rolas de su "Evoekore media" y de su "terrorismo kasero".

Así, cerca de las 21:00 horas, concluyó este festejo donde la banda se llenó de rock, ska, punk y hardcore hasta la médula. México (NOTIMEX)

 

Top