Con concierto de año nuevo en Ángel de la Independencia celebran en DF

México 1 Ene (Notimex).- Con record de asistencia el grupo musical, Los Tigres del Norte, despiden el año 2015 y dan la bienvenida al 2016, con un concierto de complacencias sobre el Paseo de la Reforma, en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, punto de encuentro que se ha convertido en lugar de festejos.

 

En punto de las 18:30 horas, la Banda Rams, se encargó de distraer a los espectadores, que poco a poco iban llenando el arroyo vehicular de la importante arteria, para luego dar paso al cantante de balada y bolero, Jorge Muñiz, mejor conocido como “Coque”.

Este además de ofrecer un ramillete de temas románticos, cantó a dueto con su hijo Axel, al que presento a la audiencia: “Hay se los encargo, en breve lanzará su álbum debut, y les agradecería que le dieran el beneficio de la duda, para que demuestre su talento”.

El también comediante arrancó risas y carcajadas al contar algunos chistes y cuentos de doble sentido, así como interactuar con los espectadores desde el escenario, no sin antes imitar a su padre Marco Antonio Muñiz “El Lujo de México”, al “Príncipe de la canción” José José y al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel.

Pero sin duda, el mayor interés de los miles de asistentes, que formaron una larga columna desde el Ángel de la Independencia hasta pasada la glorieta de la palma, por casi seis cuadras, era ver, aplaudir y cantar con el grupo estelar de Los Tigres del Norte, quienes brindarían con su público capitalino.

Los hermanos Hernández (Jorge, Hernan, Eduardo y Luis, así como el primo Luis), abrieron su recital de fin de año con “La Banda del carro rojo", para luego arrancar una ovación con letra de la controvertida "La Reina del Sur"; temas que fueron coreados de principio a fin.

"Buenas noches estamos orgullosos de cerrar el 2015 con ustedes y que el 2016 este lleno de salud y prosperidad, ustedes son nuestros Jefes hoy y siempre, por eso les vamos a cantar lo que pidan y para todos -Rosita de olivo", indicó el líder y fundador de la agrupación, Jorge Hernández.

Después de arrancar con un record de asistencia, Jorge cedió el micrófono a su hermano Eduardo, quien interpretó, "Directo al corazón", otro clásico de los Tigres del Norte, que fue seguido por los espectadores.

Jorge Hernández animador de la noche, anunció el tema, "Ni parientes somos", para invitar al público a seguir pidiendo sus temas preferidos como: "Quiero volar contigo" y "La jaula de oro", dedicada para todos aquellos, que tienen familiares en la Unión Americana.

Jorge Hernández destacó que ese tema lo han cantado a dueto con Julieta Venegas y el colombiano Juanes, detalle que celebró el espectador con una fuerte ovación.

El espectáculo musical, cumplió la expectativa de los trasnochadores, ya que los integrantes de Los Tigres del Norte, no dieron tiempo al aburrimiento, con el concierto de las complacencias al deleitar a los presentes con temas como "La mesa del rincón" y "Golpes en el corazón".

Los músicos originarios de Rosa Morada, Sinaloa, siguieron con su concierto especial al interpretar peticiones como: "El Jefe de Jefes", "La manzanita", "El rengo del gallo giro", "Pedro y Pablo", "Ayúdame a creer", "La perra anda suelta", "La fantasía", "José Pérez León" y "Los hijos de Hernández".

A minutos de suspender las canciones para dar paso al conteo regresivo de cambio de año, los felinos cantaron "La yaquesita", "Pacas de a kilo", "La bala", "La puerta negra", "La puerta de la iglesia" y "Me regalo contigo".

En punto de las 11:50, Jorge Muñiz, salió para confirmar, sin dar cifras, que Los Tigres del Norte rompieron un record de asistencia y luego dar junto a Jorge Hernández el conteo para dar paso al primer minuto de 2016, con un festival de juegos pirotécnicos.

Cabe destacar que Los Tigres del Norte se comprometieron a tocar una hora más, para seguir con el concierto de las complacencias y terminar al filo de dos de la madrugada, al recordar que lo más que han tocado, fue una vez en Monterrey, que lo hicieron hasta las 08:00 horas de la mañana.

Top