Entre alaridos, humo y música apareció la dupla Emmanuel & Mijares con “Bella señora” y “Bella”, con las que iniciaron un concierto en el Auditorio Nacional, ofrecieron 35 canciones, éxitos de sus respectivas épocas.
Manuel Mijares elevó la voz con “No se murió el amor” y cuatro artistas corales lo hicieron fuerte en “Nube azul”.
“Poco a poco”, “Tan solo”, “Me acordaré de ti” y “Siempre” fueron temas que los asistentes interpretaron con Mijares, quien dejó un momento el escenario a Emmanuel.
Emmanuel cantó “Rey azul”, “Es mi mujer”, “El día que puedas”, “Todo se derrumbó”, “Insoportablemente bella”, “Si ese tiempo pudiera volver” .
Mijares se quedó dueño del escenario para interpretar “Soldado del amor”, “Si me tenías” y “Con olor a hierba”. En su concierto número 53, coincidieron en que no hay con qué pagar tanto cariño a lo largo de la gira que suma cinco años. En esa selección halló acomodo natural “El breve espacio”, y nuevamente con orquesta “No hace falta”, “Rompecabezas”, “Tengo mucho que aprender de ti” y “Queen medley”. El dueto cantó fragmentos de “Corazón de melao” y “Baño de mujeres”. Mijares, otra vez solo, volvió con “Para amarnos más”, “El privilegio de amar” y “Uno entre mil”. Juntos, “La vida caminaba sola” y “Sentirme vivo”. Eran las 22:25 horas y parecía el fin del concierto.
Regresaron ante las llamadas de los asistentes para cantar “Chica de humo” y “La última luna”.
Emmanuel y Mijares se despidieron dejando un agradable sabor en la boca, y un recuerdo, dulce o no, en la mente y el corazón. México (NOTIMEX)