La actriz Aracely Arámbula se volcó en elogios hacia María Victoria, a quien considera una excelente mujer, que ha sido como su madre y a quien quiere mucho.
Durante su paso por la alfombra roja que se colocó en el homenaje a María Victoria, la actriz confesó que cuando la invitaron a ser parte de este evento no dudó en aceptar. “María es una gran mujer, la quiero, la admiro, la respeto, es como parte de mi familia. Es una excelente actriz, excelente cantante y excelente madre, que me ha dado mucho”.
Arámbula presumió su escultural figura y dijo que esto se debe a que desde hace varios meses se ha disciplinado en el gimnasio y en su alimentación. “Ha sido complicado, pues siendo mamá anda uno corriendo con los hijos, pero con disciplina todo se puede y ahora con la telenovela habrá que tener muy buena condición”, dijo.
La llamada “Chule”, dijo que se encuentra muy contenta con la televisora Telemundo y ya está lista para volver a la pantalla con el nuevo remake de “Doña Bárbara”, telenovela que en su momento protagonizaron María Félix y Edith González.
“Estoy muy contenta porque voy a estar en este proyecto, que es un personaje muy fuerte y Telemundo confió en mí para hacer este personaje y pues ahora me toca a mí hacer mi mejor trabajo”.
Sobre la salud del padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel, de quien se dice tiene problemas de audición, no quiso opinar. “Esta noche he venido a festejar a una gran señora, de otras cosas no quiero hablar”, concluyó. México, (Notimex)