El actor mexicano José Pablo Minor invita a la población a seguir apoyando a los damnificados por los recientes sismos que se han registrado en el país, pues asegura que son situaciones en las que todo es posible por la magnitud y la fuerza con la que se sintieron.
"La ayuda es algo muy bonito e importantísimo, yo creo que esto también nos sirve para recordar y tomar conciencia de que la naturaleza es el todo y nos puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos", declaró a los medios.
Exhortó a recordar lo que realmente importa y "qué mejor que brindar amor y apoyo", dijo.
De igual manera, agradeció a la producción de la telenovela "Mi marido tiene familia" por organizar un concierto el 30 de septiembre próximo en Televisa para recaudar víveres.
Por otro lado, comentó que todavía se necesitan manos, en los diferentes puntos de la ciudad, para preparar la ayuda material que se ha dado y también subrayó que hace falta donaciones de sangre en el Hospital General Xoco, que se encuentra en la avenida México-Coyoacán, en la colonia General Anaya de la delegación Benito Juárez. México (NOTIMEX)