“La Voz... México” cumplió con todas las expectativas: Miguel Ángel Fox

México, 31 Jul (Notimex).- El productor Miguel Ángel Fox señaló que la quinta temporada del programa “La Voz.. México” cumplió totalmente sus expectativas, e informó que el 24 de abril se estrenará el nuevo “reality” “La Voz Kids”, cuyos “coaches” serán: Rosario, Maluma, Emmanuel y Mijares.

Acerca de este programa infantil, cuya conductora será Yuri, sólo se grabaron algunos fragmentos para aprovechar el foro de producción que se tiene todavía en Televisa San Ángel, aunque dejó en claro que será otra dinámica.

Respecto a la transmisión que esta noche concluye indicó que fue la primera vez que se contaba con asesores vocales que no se conocían entre sí, por lo que hubo algunas polémicas entre ellos.

“Cada año hacemos grandes cambios en la televisión y en un formato que está tan establecido como ‘La voz', pensamos que cómo lo refrescaríamos o meteríamos nuevos ingredientes, eso fue complicado”, declaró en entrevista con Notimex.

Dijo que en sus 20 años de carrera nunca había visto grandes cambios en las audiencias de la pantalla chica, como en los últimos ocho meses, por lo que no se puede comparar con otros formatos de “La Voz…”, pues considera que “son situaciones muy diferentes”.

Por otro lado comentó que todavía no está seguro si habrá un “Big Brother” este año, pues en esta televisora se toman las decisiones seis meses antes de que se vayan a grabar los shows.

“Estaría interesante hacer un ‘Big Brother', el pasado estuvo enfocado a los millennials, fue un esfuerzo digital impresionante que creo que no se va a volver a repetir, porque hubo mucha interactividad.

“Fue mucho para ese público, el promedio de edad era de 23 años, a lo mejor sería bueno hacer alguno más convencional con artistas de la empresa, uno VIP”, concluyó.

Top