La cantante mexicana de pop Dulce María habló sobre cómo es que la música le ha ayudado para sobrellevar en paz el aislamiento impuesto por la pandemia de COVID-19, asimismo, ofreció algunos consejos para hacerla llevadera, así como evitar contagios.
La también actriz pidió a quienes les sea posible, cumplir con el aislamiento para evitar la propagación: “Si es posible quedarse en casa, hay que quedarnos en casa, los que de plano no puedan, está bien, porque son muchísimos mexicanos que no pueden quedarse en casa porque deben trabajar”, dijo para comenzar.
La artista de 34 años ofreció algunos consejos para tomar precauciones con respecto al virus: “Hay que cuidarnos los unos a los otros, usar cubre bocas, si estás enfermo, tomar los cuidados, no salir, tomar vitaminas, tener una buena alimentación y hacer ejercicio.
“Hay que lavarnos las manos, tomar distancia y muchísimas precauciones, porque de nosotros depende que esto pueda mejorar y tratar de que no nos coma el miedo”, agregó la intérprete de Ya No.
Finalmente, reveló cuál ha sido el elemento que ha logrado hacer más llevadero su aislamiento: “Yo creo que la música es sin dudas algo muy bueno en este momento, que te puede ayudar a distraer la mente, sentirte bien y enfocarte en cosas bonitas, o el entretenimiento, una buena película, un libro, hablar con la gente que quieres y ayudar”, señaló.
Finalmente envío un mensaje positivo con respecto a la contingencia: “Esto es temporal, va a pasar en algún momento, abrazarnos espiritualmente ayuda mucho”, dijo para culminar la exintegrante de las agrupaciones musicales Jeans y RBD. México (NOTIMEX)