El primer actor Éric del Castillo tendrá una participación especial en la nueva telenovela "Corazón que miente", de la productora Mapat, en la que interpretará al abuelo de la protagonista, a quien le dejará un gran legado.
"Siempre me da gusto empezar con nuevos proyectos, que sobre todo son inteligentes, dirigidos por grandes personas como lo es Mapat, con un reparto estupendo y locaciones de primer orden", declaró a los medios.
Además, el histrión se dijo muy contento de seguir ejerciendo su profesión actoral en los primeros capítulos de este melodrama que será protagonizado por Thelma Madrigal y Pablo Lyle.
"Seré el abuelo del personaje estelar, cuando estaba chiquita, la cuido, es mi sueño, mi adoración y pues la desgracia hace que me muera al principio, pero le dejo un gran legado", añadió.
Finalmente, indicó que seguirá con la puesta en escena "Las muchachas del club", en el Centro Libanés, al lado de las actrices Helena Rojo, Julissa y Norma Herrera.
"Es una obra divertida y te pone a pensar sobre el valor que tiene la vida y la muerte también, pero siempre el amor vence a la muerte, ese es el mensaje de este montaje", concluyó. México (NOTIMEX)