La tiradora Gabriela Fernanda Martínez López tiene hambre de triunfo para ganarse un lugar en la selección nacional y con ello representar a México en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Luego del receso por las fiestas decembrinas, la competidora retornará a los entrenamientos para ganar nivel y desde luego ser parte de los procesos selectivos para la cita continental peruana.
La especialista en rifle 10 metros, que en el Campeonato Americano de Tiro se quedó a pie de podio, expresó que la plaza panamericana es su objetivo central y tiene el compromiso de llegar a la última instancia.
Martínez López se consagró en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, con dos oros y una plata, y eso la motiva para seguir en la cosecha de triunfos en el 2019.
“El 2018 fue de aprendizaje, fue muy productivo porque comencé a salir internacionalmente representando a México, y cuando alguien compite por su país se siente orgulloso y se queda con ganas de más”, añadió.
Refirió que por ahora el reto es llegar a su máximo nivel, porque “mi sueño es llegar a unos Juegos Olímpicos. Para eso entreno todos los días”. México (NOTIMEX)