El español Iván Déniz, entrenador de la selección mexicana de baloncesto varonil, aseguró esta noche que “soñamos con la medalla de oro o plata” de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
“Estamos muy contentos porque hemos hecho un trabajo bastante serio. Mañana es un partido de exhibición para el público. Y estamos felices por lo que viene”, declaró.
Comentó que está a la espera de si Paco Cruz resolvió su problema personal para que pueda estar en la lista y el único seguro que está fuera es Juan Toscano, por una lesión muscular.
Informó que Gustavo Ayón tuvo permiso para ausentarse en el entrenamiento de este martes y para el juego de este miércoles, pero sí está seguro para Barranquilla.
El base Jorge Gutiérrez, por su parte, sí estará listo para el partido ante Bahamas, el próximo domingo en Barranquilla, tras superar una lesión en la rodilla derecha, aunque hoy no hizo todo el trabajo intenso, explicó Déniz.
“El torneo va ser bastante interesante, bonito. Hay selecciones que para algunos no cuenten, pero Colombia va a estar de local, como potencia y muy arriba. Dominicana y Puerto Rico, también selecciones de mucho nivel”, declaró.
Abundó que “va a estar complicado y nosotros vamos a ir con mucha ilusión, a ver hasta dónde llegamos, pero evidentemente soñamos con la medalla importante, que son la de oro y la de plata”. Barranquilla (NOTIMEX)