El defensa argentino Emmanuel Aguilera afirmó que la principal preocupación en América es corregir sus dolencias futbolísticas sin importar si son considerados candidatos a repetir el título de Liga MX.
“Nosotros vamos partido a partido, corregir los errores que se cometen y tratar de reafirmar el buen juego que mostramos, ya después si somos candidatos o no, eso lo dirán los demás, lo que se vende afuera”, subrayó.
Manifestó que el combinado es consciente de la obligación que tienen al vestir los colores “azulcremas”, “sabemos la exigencia y pelearemos hasta el final; venimos bien, lo demostramos en los ‘clásicos’ y con Tigres, que es siempre un rival de mucho cuidado”.
Reconoció lo importante que es ser constantes en su idea futbolística durante un mismo partido, lo cual les permitirá aumentar sus posibilidades de conseguir resultados positivos.
Destacó la relevancia que tuvo la victoria obtenida el pasado sábado 30 de marzo frente al seleccionado Tigres de la UANL, no sólo porque les permitió consolidar en el cuarto sitio de la clasificación, sino también porque fue un parámetro importante.
“Sabemos que los tres puntos con Tigres fue un escalón importante, era un rival que iba a ser una buena prueba para nosotros y ver para qué estamos”, sentenció. México (NOTIMEX)