Rubén García se lleva la noche en premiación de Nascar México Series

México, 1 Dic (Notimex).- Con el piloto Rubén García como gran vencedor, la noche del martes se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a lo más destacado de la temporada 2015 de la Nascar México Series.

 

Aunque no fue en los óvalos, el rugir de los motores se dejó escuchar en un bar del sur de la ciudad de México para ambientar la premiación de la recién concluida temporada del serial, que constó de 15 carreras para conocer al monarca.

Desde el inicio de la temporada en Phoenix, Estados Unidos, hasta la conclusión en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el 22 de noviembre pasado, los pilotos se enfrascaron en una férrea batalla que dejó a un solo campeón, Rubén García, quien agradeció el apoyo que tuvo en el año.

"Gracias a mi familia, patrocinadores, medios de comunicación, a mi equipo, gracias a todos por venir y compartir este sueño conmigo", dijo tras recibir el galardón que lo acredita como monarca, el cual le entregaron con el "Son de la negra" de fondo.

Rubén García también se agenció el premio por ser el líder en pole position, con cuatro en el año, y entregaron un reconocimiento a todos los pilotos que participaron en el "Desafío", tercer año en que la definición es en dicha modalidad.

El trofeo "Carlos Pardo" al piloto más valioso fue para Pepe González; el más popular de acuerdo a una votación del público fue, por segundo año seguido, Rodrigo Marbán, mientras que el novato del año fue Manolín Gutiérrez, que se agenció el trofeo "Marcelo Núñez".

Tampoco se olvidaron de la México Pro Series, donde fue reconocido el campeón Alejandro González y el novato del año y quinto general, Alan Rivera; en otros reconocimientos, José Efraín Rueda Molina fue el oficial del año, y Alejandra Ponce de León la oficial novato del año.

Top