Piloto Ricardo Pérez quiere dar paso firme rumbo al título en Puebla

Con dos fechas por disputar en la temporada 2015 de la Súper Copa, el piloto Ricardo Pérez de Lara quiere conseguir los puntos suficientes para sumar un título más a su carrera, confiado en lograr los primeros el fin de semana en Amozoc, Puebla.

"Ya sólo quedan 200 puntos por disputar, en Puebla y la Ciudad de México, habrá que ser inteligente y salir con la cabeza fría para tener el mejor resultado", dijo Pérez de Lara, quien es líder general en la categoría de tractocamiones.

En busca de lograr el sexto título en los últimos cinco años, se declaró tranquilo para la competencia que se realizará en el Autódromo de Amozoc, en busca de llegar con gran ventaja a la cita en el remodelado Autódromo Hermanos Rodríguez.

Además de buscar el título en tractocamiones, quiere seguir entre los cinco mejores de los Súper V8, categoría en la cual también verá acción el fin de semana.

"Desde el inicio de la temporada, mostramos nuestro deseo de ganar en los Súper V8 y por alguna razón, las cosas no salieron como las teníamos planeadas, por lo que espero ir por la bandera a cuadros a Puebla y brindársela a mis patrocinadores", concluyó.

El viernes arrancarán las actividades en Puebla con la realización de prácticas, lo mismo que el sábado, día en que también se llevará a cabo la calificación, y el domingo se correrá el Gran Premio Camiones Rivera. México (NOTIMEX)

 

Top