Luchadores Carístico, Máximo y Volador Jr. conquistan afición y triunfan

México, 7 Feb (Notimex).- Entre vuelos, besos y la “mística”, Carístico, Volador Jr. y Máximo conquistaron a la afición la noche del martes, luego de imponerse en tres caídas a Último Guerrero, Felino y Mr. Niebla.

 

 

En el choque estelar de la velada que se realizó en la Arena México, los científicos salieron con el brazo en alto y ovacionados por la afición que se dio cita, pese a estar en desventaja por la rendición al capitán Carístico con una “cruceta” en la inicial.

 

Poco a poco, los consentidos de la gente nivelaron las acciones y las igualaron cuando el enmascarado voló sobre el líder de los “Guerreros”, mientras Máximo plantó besos a los “apestosos” para, ayudado por Volador Jr, liquidarlos con toque de espaldas.

 

Mientras la afición gritaba “beso, beso” para que el exótico presionara a sus rivales, comenzó el capítulo definitivo, sin nada para nadie y con los seis gladiadores entregados en el ring de la “Catedral”.

 

Luego de vuelos de Máximo y del “depredador del aire” sobre los integrantes de la “Peste negra”, todo lo definirían los capitanes y fue Carístico, con su movimiento favorito, la “mística”, quien logró la victoria definitiva para los técnicos.

 

En el combate semiestelar, Rey Bucanero se impuso de manera ilegal en un “mano a mano” con Stuka Jr, quien terminó molesto y lanzó un reto de máscara contra cabellera al integrante de los “TGR”, quien se marchó feliz.

 

El enmascarado tomó ventaja, pero cayó en exceso de confianza para que Bucanero igualara las acciones, y en la definitiva el rudo aprovechó una distracción de Stuka para llevárselo con toque de espaldas, apoyado en las cuerdas, para el triunfo del rudo.

Top