México está ya en la élite del automovilismo: José Abed

La Organización Mexicana del Deporte Automovilístico Internacional (OMDAI) concluye 2015 de manteles largos, por el regreso de la Fórmula 1, que pone a México como escenario principal para que más categorías visiten el país en 2016.

Lo importante para OMDAI es algo palpable en varios frentes, ya que también fue anfitrión de los eventos más importantes como Motorex y FIA Sport Conference, lo que habla del peso que México empieza a tener en el deporte motor a nivel internacional.

El presidente de OMDAI, José Abed, señaló, "creo si es uno de los mejores años, con el Sport Conference, nos vistió de gala, ya que vienen muchos países del mundo, no solo fanáticos sino gente de la area de movilidad para hacer el evento más importante aquí, con una organización como nunca se había hecho".

El también vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) indicó que este año queda para el recuerdo y para poner límites muy estrictos de calidad y logística, mismos que ya le fueron reconocidos a México al tener el mejor GP organizado del año.

"Yo creo que este evento de Fórmula 1 que realizamos y que la FIA nos reconoció en la gala, demuestran internacionalmente que México tiene otros valores, que somos un pueblo que sabe organizar, trabajar y prosperar, porque estuvimos mejorando a través de todos los eventos que en el pasado hicimos", expresó Abed.

Destacó que aunque la Fórmula 1 nos puso de nuevo en el panorama mundial el país ya tenía una larga tradición automovilística, pero eso servirá para ser todavía mejores en 2016, porque además de las citas internacionales como el WRC y F1, también estará Fórmula E y WEC, que harán un año muy interesante para los amantes de la velocidad. México (NOTIMEX)

 

Top