Las Vegas Sport Academy no cree en lágrimas

Por Roberto PELÁEZ

Manleo Miranda corre, salta, se abraza a sus jugadores... ya debe estar acostumbrado a estos triunfos de infarto, pero no puede contenerse, su alegría es inmensa. El equipo Las vegas Sport Academy 03 vuelve a proclamarse campeón en la Mayor’s Cup.

“Es nuestro sexto título en torneos como este, afirma Miranda, todos los disfruto muchísimo, abunda, y debo señalar que el partido final, por la medalla de oro y el título, es de esos que llaman no apto para cardíacos, se imagina, terminamos con empate a dos goles en el tiempo reglamentario, los dos equipos lo dieron todo en la cancha, y nos vamos a penales... el portero Adair Ceron es un gigante, protagoniza dos atajadas... y ganamos 4-3”. 

Sonríe, la gente se acerca a felicitarlo, es un director técnico ganador, incluso resulta campeón nacional, pero quizás hoy no se acuerda de eso, prefiere disfrutar el triunfo más reciente, ante el público de Las Vegas y la alcaldesa Carolyn Goodman. “No hay como ganar en casa, ante nuestra afición, casi puedo decir que el triunfo tiene otro sabor”, entonces lo interrumpe el beso de la esposa amada, la fans número uno del seleccionado.

Y de un tirón menciona a cada uno de los campeones: “Ceron, Nicolás Deleón, Fernando Gonzales, Carlos Castro, Ari Sirvent, Aaron Ulloa Tapia, Lorenzo Mejía, Daniel Sixto, Alán López, Alexis Bravo, Alexis Morán, Ángel Mange, Isahi Franco, Aidan Yamachika, Eminem Pérez, Omar Coronel, Jair Coronel, Kenneth Muller y Preston Rincón.

“Todos estuvieron muy bien a lo largo del torneo, efectuamos seis partidos, cada uno más exigente que el anterior, sin embargo no le falta la fe a ninguno de los jugadores, confiamos en el triunfo dsde el principio, creo que desde antes de comenzar.

“Entrenamos de manera que estamos en condiciones de salir a ganar cada partido, pero (y es importante reconocerlo) también estamos preparados para reponernos de un fracaso, porque en el deporte las victorias y las derrotas muchas veces están separadas por un hilo muy fino, y los jugadores deben estar preparados, levantarse.

“Este fue sin dudas un buen torneo, esgrime Miranda, nos alegra mucho haber ganado una vez más, recibir las medallas y el trofeo de manos de la alcaldesa Goodman; debemos haber sumado aquí algunos puntos para el ranking nacional, hace tiempo estamos entre los primeros del país.

 

“En un momento como este no podemos olvidar a los  futbolistas, a sus padres, a la afición que nos sigue y apoya; el triunfo nos compromete a seguir dando lo mejor, a entregarnos en las sesiones de entrenamiento, a ser mejores personas, y claro, hacer más fuerte esta familia grande que es sin dudas Las Vegas Sport Academy 03... vendrán otros triunfos”, vaticina.

Top