Los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera recibirán a León a las 21:00 horas en el estadio Caliente, con el objetivo de sumar un triunfo más que les permita seguir en la cima de la general y en puestos que darán un boleto a la Copa Libertadores 2017.
Tijuana registra tres victorias y una derrota en el inicio del certamen, además de que cuenta entre sus filas con el actual líder de goleo, el colombiano Dayro Moreno, quien tiene cinco tantos en 331 minutos de juego.
Por su parte, la escuadra dirigida por Luis Fernando Tena no conoce la victoria después de cuatro jornadas, con un empate y tres derrotas, además de tener solo un gol a favor y nueve recibidos, lo que lo convierte en la peor ofensiva y defensiva del torneo.
Para el estratega podría ser su última llamada, aunque él aseguró que no hay crisis en el equipo. “Yo me siento bien, con fuerza y ánimo para seguir adelante, hay plantel y hay tiempo”, aseveró en días pasados.
Pese a la llegada de los refuerzos colombianos Alexander Mejía y Andrés Andrade, el conjunto no ha estado a la altura de su plantilla, en la que también descartaron que exista crisis, como lo aseveró el artillero Mauro Boselli.
Ambos clubes se han enfrentado 10 ocasiones en primera división, con seis triunfos para los de Guanajuato, tres para los de la frontera y un empate; destaca el duelo en semifinales del Apertura 2012, donde Tijuana ganó rumbo al primer título en la historia.