Oklahoma, EUA., 10 Dic (Notimex).- Con el séptimo triple-doble de su carrera, Kevin Durant comandó la victoria 107-94 del Thunder de Oklahoma sobre los Hawks de Atlanta, en uno de los cuatro partidos del día de la NBA.
Más de 18 mil espectadores se dieron cita en la Chesapeake Energy Arena, quienes disfrutaron de una gran actuación de Durant, que fue respaldado por sus compañeros Serge Ibaka y Russell Westbrook.
Durant destacó los casi 37 minutos que estuvo sobre la duela, con 25 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias para ser el mejor en la cancha; Ibaka tuvo 10 rebotes y 23 unidades, mismas que Westbrook, que sumó 10 asistencias.
Así, el Thunder mejoró a 14-8 para ubicarse en la tercera plaza de la Conferencia Oeste, mientras que Atlanta, donde destacó Kent Bazemore con 22 unidades, se encuentra con 14-10 en el séptimo peldaño del Este.
Por su parte, los Bulls de Chicago se impusieron 83-80 a los Clippers de Los Ángeles, partido donde el español Pau Gasol terminó con 24 unidades, mientras que por el rival Blake Griffin fue limitado a 18.
Finalmente, los Nets de Brooklyn propinaron una derrota más al peor equipo de la liga, los Sixers de Filadelfia, que perdieron 100-91: Andrea Bargnani fue el mejor de la cancha para los vencedores, con 23 tantos.