Más allá que aceptó que todos los jugadores quieren participar en una Copa Mundial, el mediocampista Jonathan dos Santos afirmó que lo más importante es que quien lo haga aporte de manera positiva al equipo.
Dos Santos no vio acción en el primer partido de la selección mexicana de futbol, que se impuso 1-0 a Alemania en actividad del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.
"Lo más importante es que juegue quien juegue lo va a hacer bien. Más que un equipo, somos una familia. Estamos felices por iniciar con el pie derecho”, dijo en declaraciones dadas a conocer en la cuenta de Twitter de la selección nacional.
El exjugador del Barcelona destacó que aunque no fue considerado para tener minutos en ese duelo, está “feliz por vivir mi primera Copa del Mundo”.
Asimismo, respecto del triunfo sobre los actuales campeones del mundo, aceptó que sin duda ha generado una gran alegría, pero que en especial están “felices por el ‘Profe’ (Juan Carlos Osorio), lo tiene más que merecido esta victoria”. Moscú (NOTIMEX)