Los mexicanos Víctor Hernández Luna, Brandon Anguiano Flores y Brandon Díaz Ramírez se llevaron sendas medallas de bronce en el Campeonato Panamericano de Lucha, que forma parte de la preparación para el Preolímpico.
En la categoría de los 79 kilos, el gladiador mexicano se afianzó en el podio luego de tener una buena asistencia en la justa, en donde el oro y la plata fueron para el estadunidense Jason Michael Nolf y el canadiense Guseyn Ruslanzada, en ese orden.
El segundo bronce de la jornada, en el estilo libre, en los 125 kilos, lo obtuvo Brandon Eloin Anguiano; el venezolano Luis Felipe Vivénes fue el ganador y la plata fue para el cubano Óscar Pino Hinds.
La tercera medalla “azteca” fue en los 70 kilos, por Brandon Díaz, en donde el ganador fue el barbadense Ranico Ikkesh Howard y la plata fue para el estadunidense Anthony James Ashnault.
En los 97 kilos, el mexicano Carlos López se fue hasta el séptimo puesto; el ganador de la categoría fue el venezolano José Díaz Robertti, la plata para el estadounidense Kyle F. Snyder y el bronce para el canadiense Nishan Preet.
Este Campeonato Panamericano tuvo por sede el Shaw Center en el centro de Ottawa. Ottawa (NOTIMEX)