Ciudad Obregón, Son., 25 May (Notimex).- Aunque será un rival diferente, el boxeador mexicano Orlando Salido dejó en claro que su entrega y obligación a buscar la victoria será la misma este sábado, cuando enfrente al colombiano Aristides Pérez.
Debido a problemas con su visa, el tailandés Amphon Suriyo no pudo salir de su país, por lo que “Papa” Pérez será el oponente del “Siri” este sábado, en el choque estelar de la función que se realizará en la Expo Obregón.
"Estoy muy ansioso por estar en el ring y pelear ante mi gente, de momento me sorprendió que al tailandés no le dieron visa para venir a Obregón, se prestaba más a una emocionante pelea, pero soy un profesional y es parte del boxeo”, dijo el sonorense en rueda de prensa.
Aunque su oponente sudamericano luce complicado, Salido sabe que la victoria es una obligación si quiere un enfrentamiento con el ucraniano Vasil Lomachenko, su objetivo principal.
“El colombiano gusta más de boxear, de ser defensivo, pero tenemos lo suficiente para forzarlo a la pelea de choque, necesito este triunfo porque vienen grandes combates para mí en agosto, como la revancha Lomachenko”, aseveró el pugilista de 36 años.
Los protagonistas de la velada estarán este viernes en el New Body Gym para la ceremonia de pesaje, y será el viernes a las 17:00 horas cuando dé inicio la velada.
Además del pleito entre Salido y Pérez, el sábado habrá un choque titular femenil entre Kenia Enríquez y la estadounidense Mary Salinas, por el interino del CMB, mientras que Gilberto “Parrita” Medina chocará con José Rivas.