Torreón, 18 Jul (Notimex).- Walter Sandoval, jugador de Santos Laguna, aseguró que luego del buen trabajo de preparación que tuvo el equipo con su pretemporada las expectativas de llegar muy lejos en el Torneo Apertura 2017 son muy altas.
“Las expectativas son altas, quedaron altas en cuanto a lo grupal, buscaremos demostrar lo que se hizo el torneo pasado y volver a hacer el mismo trabajo, mejorar ciertos detalles que faltaron por cumplir en lo personal”, expresó.
En este mismo tenor, destacó la mentalidad del conjunto lagunero de cara al inicio del campeonato, “preparado ya, conscientes del inicio de torneo, cumpliendo objetivos que trazamos y listos para iniciar el sábado ante Lobos”.
El mediocampista se refirió al Benjamín del máximo circuito en su duelo de debut precisamente contra ellos, y dijo que lo espera un tanto complicado por su interés de comenzar a sumar en el intento de mantenerse en la Liga MX.
“Es nuevo el equipo, obviamente se reforzó bien, me tocó jugar contra ellos en la Liga de Ascenso, es un equipo fuerte, dinámico, que juega bien, entonces a esperar lo mejor y que sea un buen partido”, dijo.
Sandoval, quien el sábado anterior ganó el Balón de Oro de la Liga MX en la categoría de Mejor Novato, se refirió a este reconocimiento y se dijo feliz y consciente de que el trabajo lleva a todo ello y lo motiva a tener un mejor torneo.