Final de la LVMSL entre Aserradero y Deportivo Limón

Por Roberto PELÁEZ

Más de uno se sorprenderá: la final de Las Vegas Mayor Soccer League (LVMSL) se jugará en la cancha del Cashman Field, próxima a la intersección de Washington y Las Vegas Boulevard, con los roles protagónicos para los seleccionados Deportivo Limón y Aserradero. La buena nueva la ofreció el fraterno Efraín Martínez, una figura ligada al futbol por muchos años, sin dudas una voz autorizada.

Entusiasmado a más no poder, Martínez resaltó que la temporada que llega a su fin este domingo 10, ha servido para mostrar el nivel de los equipos pertenecientes a LVMSL, su disciplina y ansias de triunfo. ¿Hora de inicio? A las 12 del mediodía.

“La afición ha podido disfrutar de muy buenos partidos, dijo, con excelentes jugadas y remontadas en el marcador que parecían imposibles, como para ratificar que en el futbol no hay nada escrito hasta el pitazo final”.

Se pudo conocer que la jornada semifinal, con los cuatro mejores de la contienda: Deportivo Limón, Inter Acapulco, Aserradero y Colima, resultó de esas no aptas para aficionados con problemas cardíacos, ni para quienes se comen las uñas hasta el codo.

“Deportivo Limón, destacó Martínez, y el Inter Acapulco regalaron un excelente partido, el segundo estaba debajo en el marcador pero se creció y consiguió empatar el partido a dos golpes por bando, y pese a  la entrega y a que los futbolistas se volcaron al ataque en pos de un gol que pudiera ser definitivo,  al finalizar la pizarra mostraba un abrazo a dos y fue necesario dilucidar las acciones en tanda de penales... como para poner a prueba las emociones y los nervios.

“En los penales el Deportivo Limón fue mejor que el Inter Acapulco de Felipe Loyo, y de esa forma, al imponerse en un partido decisivo en las aspiraciones de ambos, pues se hizo del boleto a la final, y estará este domingo 10 en el Cashman”.

Por su parte Aserradero y Calima no quisieron ser menos y también ofrecieron un partidazo, a tal punto que los primeros también se vieron obligados a remontar -perdían 0-2- y tras conseguir el empate  se las ingenieron para decir la última palabra en los tiros desde el manchón penal.

Así las cosas, la escena está lista para el partido decisivo, que por si fuera poco se va a efectuar en una excelente instalación como justo premio a los cuatro semifinalistas y más aun a los finalistas que de seguro van a ofrecer una magnífica demostración sobre la cancha.

 

Ya sabe amigo lector: domingo 10, desde las 12 del mediodía, en el Cashman Field, los representativos Deportivo Limón y Aserradero por el título puesto en disputa en Las Vegas Mayor Soccer League. No deje que se lo cuenten. Sea usted también protagonista.

Top