Familia Wyatt humilla a Brock Lesnar y amenaza rumbo a "Royal rumble"

Ads slider global

Columbus, EUA, 18 Ene (Notimex).- Si Chris Jericho se consideraba entre los favoritos en “Royal rumble” junto al campeón Roman Reigns y Brock Lesnar, la “Familia Wyatt” se encargó de aclararle a ellos y a toda la WWE que debe ser considerada.

 

Jericho tendría como invitados en el “Highlight reel” de “Monday Night Raw” a Lesnar y Reigns, quien recibió a “La bestia” con una lanza para dejarlo tendido sobre el ring, aunque llegó la “Liga de las naciones” para tundir al monarca de peso completo de WWE.

Alberto del Río, Sheamus, King Barrett y Rusev se lanzaron sobre Lesnar, quien se deshizo de ellos, al final del irlandés con un “F5”, pero de inmediato recibió otra lanza de Roman Reigns, quien se sentía dueño del ring, pero las luces se apagaron.

En cada lado del ring aparecieron los miembros de la “Familia Wyatt” (Erick Rowan, Luke Harper, Braun Strowman y Bray Wyatt), que primero liquidaron a Reigns, rematado con una “sister Abigail”, y luego humillaron a Lesnar, que recibió el mismo castigo del líder.

Así, a menos de una semana de “Royal rumble”, donde Reigns defenderá su título de peso completo ante 29 hombres, la “Familia Wyatt” dejó en claro que será de mucho peligro, seguro Bray Wyatt de que saldrá como nuevo campeón universal.

En la lucha que abrió el show en el Nationwide Arena de Columbus, Ohio, Reigns superó a Rusev con Jericho como réferi especial, quien expulsó a Sheamus, Alberto del Río y King Barrett por su intervención en apoyo al búlgaro, que al final fue rematado con un “Superman punch” y una “lanza”.

Por su parte, el mexicano Alberto del Río y el irlandés Sheamus fueron superiores para vencer a Dean Ambrose y al también “azteca” Kalisto, que estuvo cerca de liderar el triunfo de su equipo con una “salida del sol” y otros movimientos espectaculares, pero no pudo sentenciar.

Kevin Owens, que estaba en la mesa de los comentaristas, distrajo a Ambrose y eso lo aprovechó Del Río para dejarlo fuera de combate con una patada, mientras Sheamus, con una “brogue kick”, liquidó al enmascarado mexicano para acabar con las acciones.

Mientras, Luke Harper, Erick Rowan y Bray Wyatt se impusieron a The Dudley Boyz y Ryback; por su parte, Big Show terminó con Heath Slater, que fue noqueado; en choques de corte femenil, Natalya venció a Brie Bella y Becky Lynch superó a Naomi.

Top