Villarreal, Esp., 8 Dic (Notimex).- Fran Escribá, estratega del Villarreal, se dijo satisfecho luego del triunfo 2-1 que se consiguió ante el Futbol Club Steaua de Bucarest en el partido correspondiente a la fase de grupos de la Europa League, que se jugó en la cancha del Madrigal.
De acuerdo con la página oficial del “Submarino Amarillo”, el técnico español manifestó orgullo de su equipo y afirmó: “Deberíamos haber tenido una clasificación más cómoda, pero llegamos a Navidad vivos en Europa”.
Así mismo, sentenció que sus pupilos debieron de irse con más goles antes del medio tiempo y declaró: “Hicimos una buena primera parte, en la que debimos irnos 2-0 en el marcador”.
Por otra parte, hizo un balance general del equipo y reconoció: “No tuvimos eficacia y eso nos perjudicó. Estamos generando ocasiones, pero no tenemos puntería”.
Para finalizar, la escuadra donde juega el centrocampista mexicano Jonathan dos Santos se medirá ante el Atlético de Madrid en partido de La Liga de España el próximo lunes.