Encabezan dos peleas de corte femenil función de box en Guadalajara

La boxeadora mexicana Yareli "Chololita" Larios tendrá su primera pelea del año este sábado, cuando enfrente a Alondra González en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, en esta ciudad.

La hija del ex campeón mundial Óscar "Chololo" Larios, quien busca seguir los pasos de su padre y enfilarse a una pelea de título mundial, pondrá en juego su cetro Fecombox de peso pluma ante la "Latosa" González.

Larios, quien marcha invicta en el pugilismo, con 10 victorias, dos por la vía del nocaut, se medirá con otra boxeadora que no conoce la derrota, pero Alondra con apenas cuatro peleas en el terreno profesional.

La contienda semifinal también será de corte femenil, cuando Lizeth "Morenita" Rivas y Oly "Maravilla" Álvarez se vean las caras y disputen el campeonato Fecombox de peso supergallo.

A ocho asaltos en supermosca intercambiarán golpes Israel "Jiga" González y Cristian "Temible" Cortes, mientras que Yonathan "Pesadilla" Padilla enfrentará a Adrián "Cocodrilo" Villanueva, en la misma distancia y peso.

Para dichas contiendas, "Jiga" González y "Pesadilla" Padilla parten como amplios favoritos, pues presentan récors de 17-1, seis nocauts, y 18-1, ocho por la vía rápida, de manera respectiva. Guadalajara (NOTIMEX)

 

 

 

 

Top