Le bastaron 26 segundos al camerunés Francis Ngannou para imponerse a Caín Velázquez, quien regresó tras casi tres años fuera de actividad de la UFC debido a una lesión.
La expectativa era mucha para ver el retorno del hijo de mexicanos, sin embargo, solo quedó en eso ya que la pelea pactada a cinco asaltos duró muy poco.
Velázquez buscó que su reaparición fuera memorable, y lo fue, desafortunadamente para él, ya que en uno de sus primeros embates cayó mal.
El peleador de sangre mexicana se lanzó al ataque con una patada, pero fue conectado por el africano, lo que le provocó una caída en la que su pierna quedó atorada.
Dicha situación fue bien aprovechada por Ngannou, quien conectó en el piso a Caín, lo que provocó que el réferi se lanzara al piso para cubrir a Velázquez y detener la pelea para decretar el triunfo del de Camerún.
“Por eso este deporte es tan grande, no sabes lo que pasará. Ojalá les pudiera haber dado más, no pude darles más… lo siento”, declaró Velázquez al dirigirse a la afición que en su mayoría le mostró su respaldo. Phoenix (NOTIMEX)