El entrenador Sergio Hernández señaló que el partido que sostendrán ante el representativo de México, será clave en las aspiraciones de la selección varonil de Argentina, en su camino rumbo a la clasificación para la Copa Mundial de Baloncesto China 2019.
"Llegamos cuatro días antes del partido ante México. Será un duelo clave para nosotros, no sabemos si será fácil o difícil", expresó el estratega Hernández respecto a este juego correspondiente al Grupo E, que se disputará el próximo viernes 14 en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en esta capital.
En declaraciones difundidas por la página oficial de la Federación Internacional de Baloncesto, Sergio Hernández abundó que conocen muy bien a México, que estará obligado a ganar en su casa. "Ellos siempre llenan los escenarios, sea la capacidad que tengan. Va estar la cancha repleta y eso será muy bueno".
La selección de Argentina tuvo cambios de último momento, con las salidas por lesión de Roberto Acuña y Patricio Garino, quienes fueron remplazados por Luciano González y Gabriel Deck. En el plantel se mantuvieron los estelares Luis Scola y Facundo Campazzo. México (NOTIMEX)