Torreón, Coah., 23 Dic (Notimex).- A un año de haber llegado al futbol mexicano, el mediocampista argentino de Santos Laguna, Diego González, se dijo contento de estar aquí y comprometido con la institución, el grupo y la afición.
“Mañana, de hecho, cumplo un año de estar acá, me siento feliz, estoy muy contento de estar con ustedes, la gente que veo casi a diario, me siento muy bien, como en casa, como si estuviera con mi familia en Argentina. Si es por mí jugaría toda la vida acá”, aseguró.
En cuanto a lo futbolístico, aseguró que “me siento bien, muy cómodo, adaptándome a las circunstancias que te puede plantear algún campo de juego, la altura, la humedad, el frío o el calor, espero hacer un gran torneo, estar a la altura, poder cumplirle a mis compañeros y al técnico”.
Sobre el segundo día de trabajo con el técnico “pampero” Luis Zubeldía, dijo que no habrá problema por adaptarse a lo que pretende, pues al saberse observados a lo lejos por el timonel, día a día trabajaron como si él dirigiera la práctica.
“Empezamos con la mejor expectativa y concentrados al máximo, tratando de dejar lo mejor en cada uno en los entrenamientos, más allá de que no se podía presentar Zubeldía porque tenía una competencia en su anterior trabajo”.
“Éramos observados por él y por su cuerpo técnico día a día, lo que hacíamos, qué dejábamos de hacer, si alguno tenía un poco de cansancio sabíamos que ellos estaban informados, entrenábamos como si ellos estuvieran acá”, aseguró el mediocampista.
No obstante, admitió que al contar ya con el estratega las cosas cambian un poco porque es una comunicación directa con él, “se trabaja de una manera muy positiva, estamos con nuevas expectativas, nuevos ánimos, me parece que eso le viene bien al grupo”.