Devela Lights F.C. camiseta con ostentación y glamour

Por Francisco ALEJANDRE

Solamente en esta ciudad puedes tener un logo de varios colores, que incluye el color rosa; sólo en Las Vegas puedes tener una presentación en shorts con la alcaldesa de la ciudad; sólo en Las Vegas puedes hacer una pintura corporal para develar una playera, comentó el propietario del equipo Lights FC, Brett Lashbrook, agregando “esto no se puede hacer en Reno. Tenemos la ostentación y el glamour. Las Vegas es una ciudad diferente, somos una clase especial, somos la cima de la montaña. Tenemos la responsabilidad de ser la capital mundial del entretenimiento. Nuestro equipo, nuestros jerseys, nuestros patrocinadores, nuestros fanáticos, nuestra comunidad tienen la responsabilidad de llevar encender esta antorcha y hacer del fútbol soccer el próximo gran deporte estadounidense”.

Con esos comentarios, el ejecutivo del equipo hizo oficial la playera que utilizarán los jugadores en los partidos de visitante.

La presentación se dio en medio de una fiesta realizada en el centro de convenciones del hotel y casino Plaza, donde el defensa Miguel Ángel Garduño y el zaguero Juan Carlos García fueron pintados en su extremidad superior con la camiseta, para deleite de las damas que se congregaron en la celebración.

La develación coincidió con la presentación de la plantilla de jugadores realizada por el entrenador José Luis Sánchez Solá, Chelís.

“Todo el equipo sabe de la responsabilidad que conlleva la oportunidad que el dueño les dispensó, así como el respaldo de la ciudad y sus aficionados que esperan grandes resultados. Tenemos a seis jugadores locales, les prometí uno al inicio de las gestiones y me complace contar con seis elementos emanados de las ligas locales”, aseveró el director técnico.

Los seis jugadores a los que se refirió Chelís son: Ángel Álvarez, Adolfo Guzmán, Sebastián Hernández, Marco César Jaime Jr., Julián Portugal  y Matt Thomas.

 

Destacaron también los veteranos: Freddy Adu, Joel Huiqui y Daigo Kobayashi. Así como Carlos Álvarez y Marcelo Alatorre.

 

Top