Las repercusiones de “The last dance” continúan y el coach de Golden State, Steve Kerr, se negó a elegir un ganador en un encuentro entre los Toros de Chicago de los 90 y sus actuales pupilos.
“Es una pregunta complicada de responder, no sólo porque estamos comparando épocas distintas, sino porque además es literalmente complicado para mí contestar [correctamente] de forma gramatical. No sé quién es ‘nosotros’ y quién ‘ellos’. Simplemente diré: Si los dos equipos jugasen uno contra otro, no hay duda de que nosotros podríamos vencernos”, mencionó.
Kerr ganó el segundo tricampeonato con Chicago entre 1996 y 1998; además fue el entrenador encargado de llevar a Warriors a ganar tres títulos en la NBA.
El ex jugador de Spurs de San Antonio admitió que haber jugado con Michael Jordan le provocó un ‘efecto dominó’ que le benefició para conseguir grandes contratos.
“Si nunca hubiera jugado con Michael, no creo que los Spurs me hubieran ofrecido un contrato. Tampoco me hubieran ofrecido un contrato en la televisión, y en última instancia, entrenar a los Warriors”, concluyó.
Golden State no regresará a jugar para la temporada 2020-21, por lo que comienza a planear el inicio del próximo torneo, el cual se tiene contemplado para que arranque el 1 de diciembre. San Francisco (NOTIMEX)