El presidente del UFC (Ultimate Fighting Championship), Dana White, aseguró que entiende a los peleadores que han decidido retirarse en los últimos meses, porque buscan una mayor cantidad de dinero por pelea.
“La cantidad de gente que me está disparando ahora mismo es una locura; si eso es lo que Conor está sintiendo, Jon Jones, Jorge Masvidal, también lo sienten”, comentó.
También decidió anunciar su partida de los octágonos Henry Cejudo, con los títulos de la categoría de peso gallo y mosca.
Masvidal, hizo declaraciones respecto a los pagos que reciben en el UFC, aseguró que no tienen ingresos ajenos a sus salarios, algo que estaría dispuesto a sacrificar por obtener ganancias de la venta de comida o entradas.
“Ojalá podamos negociar por menos salario como otras ligas, donde los deportistas obtienen la mitad de los ingresos que generan. No me pagan por el hot dog que vendes en la arena o el logo en la jaula; nunca he ganado un dólar con un boleto que vendes”, reclamó a White.
Es probable, sin dudas, que las artes marciales mixtas tomen un giro; sin embargo hay que tener en cuenta que el Coronavirus podría representar otra limitante para los peleadores. (NOTIMEX)