El equipo mexicano de Cruz Azul quiere amarrar su boleto a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba este martes 25 al Portmore United de Jamaica, en la vuelta de octavos de final.
La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 21:00 horas.
Cuando parecía que iban a sufrir una derrota vergonzosa, el conjunto de la Liga MX reaccionó en los últimos minutos para darle la vuelta al marcador y conseguir un triunfo de 2-1 que parece definitivo.
Los pupilos del uruguayo Robert Dante Siboldi, sin embargo, no pueden caer en excesos de confianza y deberán finiquitar la serie para evitar algún susto.
Habrá que ver si el estratega coloca a su mejor cuadro o decide darle descanso a algunos de sus jugadores, debido a que el viernes tendrá actividad en la Liga MX ante Morelia.
Mientras que el cuadro caribeño cerca estuvo de salir con la victoria en el primer capítulo de la serie, ventaja que no pudo mantener en la recta final, situación que lo obliga a ofrecer un desempeño perfecto.
Pese a que los jamaiquinos requieren de la victoria, deberán ser inteligentes, fuertes en su cuadro bajo y aprovechar las condiciones de gol que sean capaces de generar.
Para avanzar el cuadro de la “Máquina” requiere el empate o la victoria, en tanto que el Portmore no tiene más opción que ganar por diferencia de dos tantos.
México (NOTIMEX)