El presidente del Sevilla, José Castro, reafirmó su confianza en el entrenador uruguayo Diego Alonso, de quien aseguró “con rotundidad” que va a propiciar que “el equipo vaya más y que cambie a la plantilla para conseguir victorias pronto”.
“Alonso es por quien hemos apostado, el que queremos, el que tenemos y el que queremos. Tenemos muy claro que nuestro entrenador va a hacer grandes cosas. Hay que tener paciencia porque los resultados y las victorias van a llegar. Lleva poco tiempo y debemos darle un margen de confianza. Creemos en él”, afirmó Castro.
En declaraciones a la prensa desplazada a Londres para el partido de la Liga de Campeones de este miércoles frente al Arsenal, el dirigente sevillista admitió que “está costando que lleguen los triunfos”, aunque está “confiado en que van a llegar viendo trabajar” a Diego Alonso.
Además, indicó que “en enero o luego en junio” el club tratará de “amoldar el equipo a su forma de juego”, porque Alonso “va a ser un entrenador de futuro para el Sevilla”, aunque “hay que dejarlo trabajar”, por lo que pidió “un poco de paciencia”.
Sobre el derbi del próximo domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el mandatario nervionense espera que el Sevilla consiga “ganar de una vez” aprovechando que juega “en casa y añadió que “el equipo está bien, pelea, lucha, lo intenta...”.
“Las cosas no está saliendo por ahora, pero van a salir”, resaltó, porque “en el fútbol sólo sirven las victorias” y lograrlas “es cuestión de tiempo”.
José Castro también calificó al canario Alejandro Hernández Hernández, que tuvo una polémica actuación el pasado sábado en el Celta-Sevilla, como “uno de los mejores árbitros que hay en Primera y estuvo bien” en Vigo, aunque “para mejorar el VAR” abogó por que “se escuchen los comentarios de los jueces” cuando deliberan acerca de una jugada. Redacción Deportiva (EFE)