Para el ex campeón mundial mexicano Orlando "Siri" Salido, una pelea con su compatriota Francisco "Bandido" Vargas sería recordada por mucho tiempo, por lo que espera se concrete y puedan enfrentarse.
Ante el fracaso en las negociaciones para una tercera pelea con el puertorriqueño Román "Rocky" Martínez por el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Salido busca una batalla igual o más importante.
Y el "Bandido" Vargas, monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es su objetivo para una contienda que podría realizarse posiblemente en abril "o en la fecha que él guste".
"Vargas demostró que es un guerrero el pasado mes de noviembre cuando ganó el campeonato mundial y todos saben que yo también lo soy. Una pelea entre nosotros le daría a los seguidores del boxeo una pelea que recordarán por mucho tiempo", dijo.
Por su parte, Sean Gibbons, apoderado del "Siri", lamentó que no hayan recibido la oportunidad para un tercer duelo con "Rocky", pues el mexicano ganó claramente la segunda, y ahora están enfocados en Vargas.
"Salido debería haber recibido una tercera oportunidad, pero no se dio, ahora buscaremos una oportunidad ante Vargas, quien al igual que Salido es un guerrero y estoy seguro brindarían un gran combate", aseguró.
El pugilista expresó su decepción porque no se realizará la batalla con Martínez, para la cual trabajaba desde diciembre, y aunque dijo que tiene una cuenta pendiente con él, "ahora hay que buscarle por otro lado". México (NOTIMEX)