Para mostrar su mejor nivel, el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti señaló que necesita minutos y acoplarse al tema de la altura, ya que en su debut ante Necaxa en la Copa MX fue un aspecto que le pesó al final del partido.
“Eso lo harán los minutos, (para alcanzar mi mejor nivel) necesito jugar para mostrarme, creo que entré bien, trabajaré para ganarme un puesto y demostrarle a todos”, dijo.
Manifestó que en su primer contacto con el balompié mexicano se dio cuenta que “es un futbol rápido, los compañeros te hacen jugar bien, son de mucha calidad, aprovechar la calidad de los compañeros para que me haga mejor”.
“Muy feliz por el debut, algo que anhelaba, se hizo un buen partido, se ganó que era lo importante y hay que seguir preparándonos para lo que viene”, acotó.
Aceptó que dentro de los pendientes que tiene está adaptarse lo antes posible al tema de la altura, algo que sólo conseguirá con trabajo y tiempo.
“Hay que acoplarse al tema de la altura, al final lo sentí bastante, es parte del trabajo, hay que adaptarse bien y trabajar para que no afecte”, estableció.
Asimismo, destacó que la lucha por la titularidad será muy complicada porque en el plantel de América juegan elementos de un gran nivel.
“Muy difícil, acá los jugadores son de mucha talla, quiero ganarme un lugar y vamos paso a paso. Mi posición ideal es atrás del nueve, me siento muy cómodo, lo puedo hacer por la banda, de ocho tengo varias posiciones”, sostuvo. México (NOTIMEX)