México, 18 Feb (Notimex).- El auxiliar técnico de Rojinegros del Atlas, Gerardo Espinosa, destacó el orden y la personalidad que mostró el equipo para sacar el resultado ante Cruz Azul, porque venían con esa mentalidad luego de perder el clásico ante Chivas.
“Primero que nada el orden que mantuvo el equipo, siempre fue intenso en la marca, siempre fueron generosos en el esfuerzo, me parece que fue un equipo muy comprometido, esa parte hay que resaltarla, todos dieron un gran partido y todos se sacrificaron”.
En rueda de prensa al término del encuentro en el Estadio Azul, del que salieron con el triunfo de 1-0, el auxiliar del timonel José Guadalupe Cruz apuntó que el equipo “tuvo la personalidad necesaria para producir y generar al frente”.
Señaló que el equipo venía enfocado totalmene en lo suyo para sacar el triunfo de esta cancha tan complicada.
“Veníamos enfocados en lo nuestro, en buscar una victoria fuera de casa que desde hace tiempo no se daba, y de hacer bien nuestro trabajo”.
Mencionó que esa era la mentalidad con la que llegó el grupo para ganar de visitante; “luego de una racha sin conocer la derrota y salir derrotados en el clásico teníamos que revertir esa situación y el grupo venía mentalizado en ganar”.